Consultor y Formador TIC

"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"

  • Home
    Home This is where you can find all the blog posts throughout the site.
  • Categories
    Categories Displays a list of categories from this blog.
  • Tags
    Tags Displays a list of tags that has been used in the blog.
  • Bloggers
    Bloggers Search for your favorite blogger from this site.
  • Team Blogs
    Team Blogs Find your favorite team blogs here.
  • Login
12
Mar

Como afrontar la organización de un evento

Posted by in Negocios
  • Font size: Larger Smaller
  • Hits: 952
  • 1 Comment

organizacion-eventosLa organización de un evento se debe afrontar, además de con orden y rigurosidad, con una buena lista de contactos, con sacrificio y con una capacidad económica relacionada directamente con el retorno financiero que esperemos del mismo.

Ya no solamente debemos conseguir que cada evento, en su campo por supuesto, sea único, sino que nos deje ganas de repetir y que el volumen de estrés que supone sea fácilmente admisible.

Las palabras "todo bajo control", deben apoyarse en verdaderos profesionales en el sector de la organización, y que los mismos sean capaces de transmitirnos la suficiente calma, con el fin de que el responsable del evento, únicamente deba afrontar tareas de relaciones públicas.

"Todo controlado", más allá de una frase es el concepto que debemos transmitir a nuestros clientes con nuestra mirada y actitud. No deben en ningún momento intuir si es el primero que organizamos o si ya somos veteranos.

Congresos, foros, charlas, desayunos, cada uno de ellos tienen en si sus diferencias, y en cada uno de ellos se debe generar una atmosfera diferente.

Esta actividad nunca debe dejarse a la improvisación y requiere de un equipo que en todo momento resuelva el más mínimo problema que se pueda originar. La evolución de este sector y el aumento de la demanda han conseguido que la organización de eventos se haya convertido en una buena oportunidad de negocio.

Uno de los pilares importantes en ese entorno son las agencias de azafatas. Ya tengamos que contratar una agencia de azafatas en Madrid o una agencia de azafatas en Barcelona, debemos focalizar la búsqueda en la profesionalidad del servicio. La competencia es fuerte y eso provoca que la experiencia se haya convertido en una carta de presentación, sumado a una trabajada agenda de contactos, tengamos un porcentaje muy alto de éxito.

Un portfolio que permita disponibilidad de azafatas de producto, comerciales, de venta, promotoras, etc., nos hará distinguirnos de forma clara de la competencia. Y si le sumamos capacidad para stands, ferias, puntos de venta, grandes superficies, etc., nos convertirá en una alternativa de éxito.

Rate this blog entry:
0

Comentarios

  • Azafatas y promotores Lunes, 27 Febrero 2017

    Siempre se agradece una explicación de una persona que esté formada, y en casos nos dé una muestra, prueba, etc.

Dejanos tu comentario

Guest Viernes, 28 Abril 2017

Últimos trabajos

En Twitter

En Facebook