Consultor y Formador TIC

"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"

  • Home
    Home This is where you can find all the blog posts throughout the site.
  • Categories
    Categories Displays a list of categories from this blog.
  • Tags
    Tags Displays a list of tags that has been used in the blog.
  • Bloggers
    Bloggers Search for your favorite blogger from this site.
  • Team Blogs
    Team Blogs Find your favorite team blogs here.
  • Login
30
Sep

Cuatro razones a favor del diseño responsive

Posted by in Internet
  • Font size: Larger Smaller
  • Hits: 1178
  • 0 Comments

diseno-responsiveMuchos los artículos y páginas hablan de diseño Web responsive o diseño web adaptativo. Se trata de páginas cuyo diseño está preparado para que se vea a la perfección en cualquier tipo de dispositivo. Pero, ¿es necesario que mi Web sea responsive? ¿Por qué debería tener una página Web adaptativa?

Aquí te presentamos 4 poderosas razones por las que deberías contar con diseño web responsive:

El tráfico a través del móvil está creciendo mucho
Los estudios lo corroboran, el tráfico desde dispositivos móviles está creciendo a gran ritmo y se calcula que en 2017, el 90% del total del tráfico ya sea móvil. Esto significa que las páginas que no sean responsive dejarán de existir de cara al usuario ya que éste no les dará importancia y acto seguido visitará las que sí estén adaptadas.

Una Web responsive equivale a mejor experiencia de uso
¿Qué pasa cuando un potencial cliente accede a tu página desde su tablet o teléfono móvil y la página no se ve correctamente? Pues que cierra la página. Así es, los usuarios son infieles y no están dispuestos a perder el tiempo para obtener el contenido que buscan. Te dan una oportunidad pero si no les das lo que buscan rápido bye bye amigo.

Las Webs responsive posicionan mejor
Google y el resto de buscadores ya han avisado: Las webs no adaptativas proporcionan una mala experiencia de uso y por lo tanto, no pueden estar en los primeros puestos de los resultados de búsqueda. Tiene toda la razón, no vamos a discutirles, no se merecen estar en los mejores puestos del ranking.

Tu competencia ya es responsive
Todos lo sabemos, te pasas el día espiando a tu competencia y pensando cómo ganarle terreno, ¿verdad?. Haces bien, es una buena estrategia de márketing: nunca puedes subestimar a tu enemigo y debes conocerlo bien. Entonces, ¿ por qué no ponerte manos a la obra y contar con un diseño web responsive? tarde o temprano lo tendrás que hacer.

Ya lo sabes, ya no se trata de decidir si contamos con diseño responsive o no, es una obligación si quieres seguir estando presente en la vida e imaginario de tus clientes y empezara a ganar puntos para captar a otros usuarios.

Rate this blog entry:
0

Comentarios

  • No hay comentarios registrados. ¿Quieres ser el primero en comentar?

Dejanos tu comentario

Guest Domingo, 20 Agosto 2017

Últimos trabajos

En Twitter

En Facebook