Consultor y Formador TIC

"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"

  • Home
    Home This is where you can find all the blog posts throughout the site.
  • Categories
    Categories Displays a list of categories from this blog.
  • Tags
    Tags Displays a list of tags that has been used in the blog.
  • Bloggers
    Bloggers Search for your favorite blogger from this site.
  • Team Blogs
    Team Blogs Find your favorite team blogs here.
  • Login
25
Ago

Curso en redes sociales. Es el momento de la formación

Posted by in Redes sociales
  • Font size: Larger Smaller
  • Hits: 1196
  • 0 Comments

social-media-formacionLos cursos en redes sociales te enseñan las herramientas que éstas ofrecen para beneficiar a una empresa, servicio o producto, cubriendo el uso de las mismas mediante: blogs, vídeos, marketing de contenidos, etc., así como muchas otras técnicas para mejorar el conocimiento general de un producto o marca y por lo tanto ayudar a impulsar las ventas e identidad de marca.

¿Cómo puede la formación en redes sociales beneficiar a tu negocio?

▪ Más personas conocerán sus productos y servicios, te ayuda a descubrir la mejor manera de iniciar y propagar una buena reputación de marca, construida por ofrecer productos de alta calidad y una atención personalizada y localizada.

▪ Te instruyen sobre la manera de llegar a tu público objetivo, así como la forma correcta de ofrecer incentivos que atraigan clientes a tu negocio, como una extensión de tu publicidad.

▪ Te enseñan cómo configurar las zonas para que tus consumidores valoren y comenten tus productos y/o servicios, indicándote de manera relativamente instantánea tus fortalezas y debilidades (análisis DAFO), dándote así el tiempo necesario para responder a los elogios y quejas por igual, funcionando como una identificación precoz para una pronta intervención en las posibles fallas de tu plan de negocio.

▪ La naturaleza personal de las redes sociales le proporciona a tu negocio o empresa la oportunidad de llegar a aquellos consumidores que no recibieron servicios de calidad y trabajar para remediar la situación.

¿Qué tipos de redes sociales se abordan en las jornadas formativas?

▪ Te ofrece información, orientación y asesoramiento sobre el uso de los blogs para promover un negocio y Facebook, Twitter, Linkedin, Google+ y YouTube son presentados como medios de comunicación social efectivos para atraer y mantener nuevos clientes.

▪ Te proporciona a fondo, de manera teórica y práctica, las estrategias necesarias para usar las redes sociales de la forma más eficaz posible.

▪ Te ofrece consejos para desarrollar contenidos, entradas y titulares que despierten el interés general y te conecten con los lectores y te enseña la mejor forma de establecer enlaces y vídeos, ya que los accesos rápidos y fáciles que proporcionan las fotos y los vídeos, hacen de inmediato una diferencia crítica en el intercambio entre tu negocio o empresa y los usuarios impacientes o apresurados de las redes sociales.

▪ Te proporciona la información necesaria para ayudarte a que el nombre de tu negocio, empresa, producto y/o servicio, aparezca más a menudo en las diversas facetas de la comunidad en línea.

▪ Te da instrucciones para hacer que el contenido de tu estrategia de marketing digital sea más interesante y atractiva.

▪ Está disponible para todas las empresas a fin de ayudarles y orientarles en el aprovechamiento de este mercado en Internet.

Finalmente, algo en qué pensar: Si fueras un empleador y buscaras contratar a una persona para tu departamento de marketing, ¿escogerías a un solicitante certificado en redes sociales o a uno sin el entrenamiento necesario?

Si estas pensando en formarte, contacta con nosotros e infórmate de nuestras propuestas formativas para empresas, trabajadores y autónomos.

Rate this blog entry:
0

Comentarios

  • No hay comentarios registrados. ¿Quieres ser el primero en comentar?

Dejanos tu comentario

Guest Martes, 19 Septiembre 2017

Últimos trabajos

En Twitter

En Facebook