Consultor y Formador TIC

"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"

  • Home
    Home This is where you can find all the blog posts throughout the site.
  • Categories
    Categories Displays a list of categories from this blog.
  • Tags
    Tags Displays a list of tags that has been used in the blog.
  • Bloggers
    Bloggers Search for your favorite blogger from this site.
  • Team Blogs
    Team Blogs Find your favorite team blogs here.
  • Login
13
Mar

El crecimiento de la tecnología y su aplicación en los negocios

Posted by in Negocios
  • Font size: Larger Smaller
  • Hits: 1260
  • 0 Comments

la-tecnologia-en-los-negociosEl crecimiento de la tecnología ha afectado desde siempre casi todos los aspectos de nuestras vidas y en el ámbito de los negocios no tenia porque ser la excepción. Basta con mirar a nuestro alrededor y prácticamente cualquier cosa con la que nos encontremos, sin duda que tiene un componente tecnológico asociado.

Así se trate de las pantallas táctiles de nuestros dispositivos móviles hasta la forma en la que registramos la entrada al trabajo, la tecnología sin duda que ha cambiado nuestra forma de vida.

Gracias al Internet por ejemplo, podemos acceder a cualquier tipo de información sin importar el lugar donde nos encontremos y el dispositivo que utilicemos. Esto por supuesto ha sido de gran beneficio para las empresas ya que por ejemplo ha permitido el establecimiento de relaciones comerciales entre empresas de otros países que pueden comunicarse a través de los servicios de videoconferencias o video llamadas, aplicaciones de mensajería, mejorar sus procesos de producción a través de software especializado, etc.

Todo este boom en el ámbito tecnológico no solo tiene sus beneficios en el área de los negocios; también los consumidores se pueden beneficiar ya que se promueve la competencia y cada vez más surgen empresas que ofrecen aparatos tecnológicos para satisfacer diferentes necesidades. Es así que fácilmente podemos encontrar monitores táctiles baratos online o prácticamente cualquier otro dispositivo electrónico ya que hay muchas empresas que ofrecen los mismos productos y en consecuencia los precios disminuyen.

Este crecimiento de la tecnología y su aplicación en los negocios ha cambiado también la forma en la que ahora las empresas establecen sus relaciones comerciales. Muchas veces sus procesos se vuelven automáticos, particularmente en el área de producción, lo que a su vez es benéfico ya que les ayuda a mejorar su productividad sin tener que invertir una gran cantidad de dinero en mano de obra.

Rate this blog entry:

Comentarios

  • No hay comentarios registrados. ¿Quieres ser el primero en comentar?

Dejanos tu comentario

Guest Jueves, 27 Julio 2017

Últimos trabajos

En Twitter

En Facebook