Consultor y Formador TIC

"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"

  • Home
    Home This is where you can find all the blog posts throughout the site.
  • Categories
    Categories Displays a list of categories from this blog.
  • Tags
    Tags Displays a list of tags that has been used in the blog.
  • Bloggers
    Bloggers Search for your favorite blogger from this site.
  • Team Blogs
    Team Blogs Find your favorite team blogs here.
  • Login
23
Feb

Funciones de una consultoría SEO

Posted by in Posicionamiento
  • Font size: Larger Smaller
  • Hits: 105961
  • 0 Comments

seo-consultingEs importante conocer las principales funciones de una consultoría SEO para poder determinar el tipo de servicio que estamos necesitando. Ya sea que se trate de un sitio web de una empresa, comercio electrónico o un blog personal, generalmente el objetivo primario es que el sitio de coloque en los primeros resultados de búsqueda en Google, para lo cual se requiere de un asesoramiento especializado y por supuesto una campaña de posicionamiento enfocada a ese objetivo.

Además, cuando se conocen todas las tareas y actividades que realiza una empresa de este tipo, los clientes deben informarse adecuadamente de la tarifa posicionamiento SEO. Para empezar, una consultoría SEO tiene que mostrar pasión por lo que hace y por supuesto un amplio conocimiento del tema; no solo eso, también debe tener experiencia comprobable en cuanto a la elaboración de análisis estadísticos donde se analicen los tipos de necesidades de los usuarios con los criterios de búsqueda, entre otros factores.

Una empresa de consultoría SEO debe tener como funciones la identificación del nicho al que esta apuntando el negocio o el blog personal. Además de esto, también tiene que ser capaz de asimilar los objetivos que se pretenden alcanzar, estudiar a fondo la página web para determinar las áreas en las que se tienen que corregir errores, estructurar el contenido, así como analizar la respuesta de los usuarios ante el contenido que se pública.

También tiene que construir y optimizar las URL's del sitio web, además de optimizar las descripciones, las categorías, los títulos, etc. Por supuesto que una buena empresa de consultoría SEO tiene que estar capacitada para implementar una campaña de marketing online efectiva en la que se incluya no solo la optimización del contenido dentro del propio sitio web, sino también en las redes sociales, incluso que pueda orientar al cliente acerca del diseño web del sitio y la forma en la que se puede mejorar.

Rate this blog entry:

Comentarios

  • No hay comentarios registrados. ¿Quieres ser el primero en comentar?

Dejanos tu comentario

Guest Viernes, 29 Julio 2016

Últimos trabajos

En Twitter

En Facebook