Consultor y Formador TIC

"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"

  • Home
    Home This is where you can find all the blog posts throughout the site.
  • Categories
    Categories Displays a list of categories from this blog.
  • Tags
    Tags Displays a list of tags that has been used in the blog.
  • Bloggers
    Bloggers Search for your favorite blogger from this site.
  • Team Blogs
    Team Blogs Find your favorite team blogs here.
  • Login
28
Feb

Internet, consumo y tiendas online

Posted by in Negocios
  • Font size: Larger Smaller
  • Hits: 992
  • 0 Comments

ecommerce comprasLa expansión de Internet ha modificado de forma sustancial nuestra vida diaria, ya sea a nivel profesional, como a nivel personal. No solo creamos y mantenemos relaciones virtuales, sino que consumimos contenidos, información, etcétera.

La tecnología y los diferentes sistemas de aplicación que se ponen a nuestro alcance han conseguido que el consumo tradicional, aun teniendo un valor importante, ha pasado a un segundo plano en nuestros hábitos de compra.

El comercio online ha puesto a nuestra disposición una innumerable variedad de oferta e innumerables ventajas en la comercialización y distribución de productos y servicios.

El concepto "crea tu tienda online" se ha convertido en un valor al alcance de empresarios, autónomos, pymes y cualquier usuario de Internet que tenga capacidad creativa y busque una comercialización rápida y expansión digital de su modelo de negocio, idea o proyecto.

Adquirir billetes para medios de transporte, supermercados virtuales, compra de bienes de consumo, ya no se circunscribe únicamente a nuestro radio de acción, pues Internet nos facilita realizar estas transacciones económicas en cualquier lugar del planeta y de forma segura.

Ante su una situación de explotación comercial es obligatorio tener en cuenta varias premisas que nos afectan, tanto de forma directa en la puesta en marcha, como en la posterior relación con nuestro cliente final. Por destacar alguna de ellas:

- Licencia de negocios
- Planificación de recursos empresariales
- Manufacturación
- Seguimiento de producto en stock
- Propuesta de venta
- Financiación colectiva o crowdfunding
- Etc.

Para que nuestro modelo de negocio no se queda en aventura y se convierta en una fructífera experiencia económica, es conveniente consultar recursos como enciclopedia para empresas y negocios que diferentes sitios en la Red nos ofrecen.

Rate this blog entry:
0

Comentarios

  • No hay comentarios registrados. ¿Quieres ser el primero en comentar?

Dejanos tu comentario

Guest Jueves, 27 Julio 2017

Últimos trabajos

En Twitter

En Facebook