Consultor y Formador TIC

"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"

  • Home
    Home This is where you can find all the blog posts throughout the site.
  • Categories
    Categories Displays a list of categories from this blog.
  • Tags
    Tags Displays a list of tags that has been used in the blog.
  • Bloggers
    Bloggers Search for your favorite blogger from this site.
  • Team Blogs
    Team Blogs Find your favorite team blogs here.
  • Login
23
Dic

La moda y la creación de un blog con WordPress

Posted by in Internet
  • Font size: Larger Smaller
  • Hits: 1266
  • 0 Comments

wordpress-y-el-mundo-de-la-modaHablar y escribir sobre moda sigue siendo tendencia año tras año. Por mucha que la sociedad cambie, que nos invadan los avances tecnológicos, que aumente la oferta para los gustos más dispares, la moda sigue siendo una conexión entre todos ellos.

No son solamente las mujeres las más interesadas por el mundo de la moda. Los hombres, cada vez más, cuidan esos detalles que buscan diferenciación en el entorno y consultan con avidez todas las fuentes que les mantengan conectados a la actualidad en el sector del diseño y los complementos.

Los sitios web, tiendas online y los blogs de Moda no han dejado de aparecer o mejorar su oferta los que ya tienen años de presencia en la Red. Con más de dos años de antigüedad, El bolso de Maribel escrito por la periodista y fotógrafa Maribel Server, es un ejemplo de creatividad aplicada al desarrollo web y ofrece su propio contenido en moda.

Un espacio que va más allá de lo último en tendencias y moda, El bolso de Maribel compagina la faceta periodística de la autora, con la fotografía y el mundo de la moda, con un contenido ameno y de fácil comprensión para el lector o lectora.

Claro ejemplo de ello es uno de sus últimos post donde ayuda a aquellas y aquellos que quieren comenzar su aventura en Internet, dando un primer paso con la creación de un blog, a crearlo desde cero sirviéndose de la plataforma número uno, WordPress.

Un tutorial que abarca desde la contratación de un hosting y dominio, pasando por la instalación de WordPress, hasta la configuración y optimización de nuestro site para conseguir los mejores resultados en lo que a posicionamiento SEO se refiere, tomando como parte muy importante, no podía ser de otra forma hablando de un blog de moda, de la elección de la plantilla o template que gestionara el diseño gráfico y la estructura de contenido del site.

Ya sea para crear vuestra web o para manteneros informados de las nuevas tendencias en looks, moda o maquillaje, El bolso de Maribel se convertirá en visita obligada en la navegación diaria.

¿Quieres publicar tu post en nuestro blog?. Publisuites te ofrece la posibilidad. ¿A qué esperas?

Rate this blog entry:
0

Comentarios

  • No hay comentarios registrados. ¿Quieres ser el primero en comentar?

Dejanos tu comentario

Guest Martes, 19 Septiembre 2017

Últimos trabajos

En Twitter

En Facebook