Consultor y Formador TIC

"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"

  • Home
    Home This is where you can find all the blog posts throughout the site.
  • Categories
    Categories Displays a list of categories from this blog.
  • Tags
    Tags Displays a list of tags that has been used in the blog.
  • Bloggers
    Bloggers Search for your favorite blogger from this site.
  • Team Blogs
    Team Blogs Find your favorite team blogs here.
  • Login
10
Sep

Propósitos para Septiembre: ganar dinero con plataformas minijobs

Posted by in Negocios
  • Font size: Larger Smaller
  • Hits: 942
  • 0 Comments

minijobs-postCuando llega el mes de Septiembre y afrontamos el último cuatrimestre del año, todos son propósitos en nuestra agenda. La publicidad de las grandes editoriales ya se encarga de proponernos opciones de coleccionables o de mejora o especialización de conocimientos. Pero yo os voy a hablar de afrontar propuestas con las que podamos ganar dinero explotando nuestros conocimientos. Los minijobs.

No son un producto que haya aparecido de repente para solucionar el mercado laboral, ya que fuera del ámbito de las diferentes opciones que tenemos en Internet son considerados un producto de precarización del empleo. Pero este no es el caso.

La crisis financiera ha provocado la aparición de oportunidades para poder explotar económicamente aquellas habilidades o conocimientos, que no nos dan un valor importante en el mercado laboral, pero que con constancia, calidad y organización suponen una fuente de ingresos adicional importante.

Una cuestión importante en el momento de registrarnos en uno de estos marketplaces es que valoremos, entre otras opciones, que se nos garanticen todas las operaciones que realicemos para que cuando afrontemos perfiles de comprador, así como de vendedor quedemos totalmente satisfechos de las transacciones.

La oferta es lo suficientemente amplia para que compitan servicios desde 1€ en adelante, y así valorar adecuadamente nuestro trabajo y lo que queremos cobrar por ello.

Debemos tener en cuenta que nuestros compradores van a valorar nuestro servicio y que esto es un factor muy valorado, sea negativa o positivamente, por los nuevos compradores potenciales a los que queremos llegar.

Una de estas plataformas que más me ha sorprendido en las últimas fechas es http://www.minijobs.pro , ya no solamente por un diseño muy amigable, sino por la organización efectiva de todos los servicios que los usuarios registrados ofrecen. Tras un simple y rápido proceso de registro podremos empezar a ofrecer y demandar servicios.

Rate this blog entry:

Comentarios

  • No hay comentarios registrados. ¿Quieres ser el primero en comentar?

Dejanos tu comentario

Guest Miércoles, 18 Octubre 2017

Últimos trabajos

En Twitter

En Facebook