Formación online y presencial

Nuestro equipo de formadores imparte formación tanto en el ámbito público como privado. Actualmente nos centramos en cursos para particulares, empresas, instituciones y organismos de la administración pública, todo dirigidos por personal con amplia experiencia docente.

Desde el año 2010, hemos ido aumentando paulatinamente y de forma considerable nuestra oferta formativa, siendo muchos los alumnos que han depositado su confianza en nosotros gracias a una enseñanza comprometida con la calidad.

Formación presencial y WebinarEspacio de formación especializado, mediante sistema presencial o Webinars y con los métodos formativos que actualmente desarrollan e implantan empresas del sector TIC.

Producimos y distribuimos formación de calidad, flexible e interactiva que permite aprender sin limitaciones de lugar o tiempo.

La variedad de temas y la calidad de los formadores profesionales que crean los contenidos permite mantenerse al día y ampliar conocimientos para todo tipo de usuari@s, y sea cual sea su nivel formativo. Siempre al día, con adecuación constante a las nuevas versiones y mejoras en las aplicaciones de escritorio y web, integramos los últimos avances tecnológicos.

Nuestra empresa colabora estrechamente con empresas de muy diferentes sectores de negocio, capacitando a sus empleados en el uso de las herramientas necesarias para la implantación y mejora de contenido web y promoción en redes sociales.

Amplio catálogo de cursos: Marketing y publicidad online, creación de sitios web con CMS (Joomla, WordPress, PrestaShop), Adobe Creative Suite, Internet for elderly, posicionamiento SEO SEM SMO, Adwords, Analytics...

Algunos de nuestros clientes satisfechos: IFE Cámara Madrid, ICM Madrid, IBM, Grupo Prisa, BBVA, Insight Creativos, atSistemas...

Contacto e información sin compromiso